Migre a la nube sin interrupciones con Webex Calling

Actualmente los servicios de telecomunicaciones siguen cobrando un rol preponderante en nuestro día a día, a ello se suma los servicios de voz y llamada elementos nada ajenos en el mundo real. Sin embargo, para muchas organizaciones se ha ido tornando un tanto difícil el mantener estos sistemas de gestión de comunicación, ya sea porque se encuentran obsoletos o por falta de mantenimiento.

Es ahí donde las tecnologías basadas en la nube comienzan a cobrar protagonismo, debido a que proveen actualizaciones e innovaciones bastante sencillas de realizar, las cuales poseen facilidad en la implementación a prácticamente cualquier sitio con acceso a Internet. Por consiguiente, la reducción de costos de inversión, implementación y mantenimiento son bastante más asequibles que los sistemas On Premise.

Esta transición a la nube ya es posible, con Cisco Webex Calling. Pero ¿Qué es Webex Calling? Se trata de una solución de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) de nivel empresarial, construida sobre una plataforma multiusuario y nativa en la nube, que proporciona la capacidad de hacer llamadas con la escalabilidad, la confiabilidad y la seguridad que requieren actualmente las organizaciones. Webex Calling cuenta con toda la funcionalidad del PBX tradicional de Cisco, audio y video en alta definición, interacciones cognitivas y rica interoperabilidad, que da la flexibilidad de migrar la telefonía a la nube en una o varias etapas.

Cisco ofrece Webex Calling como parte de la suite de colaboración de Webex, que ahora incluye llamadas, mensajes, reuniones, colaboración en equipo y contact center, junto a los dispositivos de video de Cisco integrados.

Lo invitamos a conocer algunas funcionalidades de Cloud Calling:

  • Acceso a Red Pública de Telefonía en forma local
  • Número único de llamada.
  • Integración con correo de voz y correo electrónico.
  • Operadoras automáticas con horarios.
  • Grupos de Caza y llamadas en cola.
  • Anuncios por Grupos.
  • Consola de Asistente.
  • Analíticos y reportes

En la actualidad Webex Calling, tiene presencia en dos países México y Brasil, pero próximamente se sumarán más países de la región para hacerle extensivo este beneficio.

En resumen, muchos servicios ya están migrando a la nube. Las comunicaciones en tiempo real como voz y video no son la excepción y Cisco, a través de Webex Calling y Webex Meetings ofrecen las soluciones ideales para ayudarlo a transitar a este viaje por la nube. ¿Se anima a dar el primer paso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *