¿Por qué hay que modernizar sus servidores?

El mundo se mueve a la velocidad de un click y transforma casi todo lo que nos rodea. Somos espectadores y agentes de una nueva revolución industrial habilitada por la tecnología de la información, que llega al usuario ya acostumbrado a “ir” al banco y al centro comercial a través de la pantalla de una computadora o teléfono inteligente.

Al observar la dinámica del mercado, vemos la necesidad de que las empresas actualicen su infraestructura y se trasladen a plataformas más modernas para mantenerse al día  en este proceso. Seguir esta necesidad natural de actualizar su parque informático puede ser una oportunidad para buscar beneficios que ayuden a su empresa a liderar el futuro digital.

Algunas de las razones para modernizar sus servidores. 

1. Reduzca el costo total de propiedad: los equipos modernos son más eficientes, lo que le permite hacer más con menos, lo que impacta significativamente el costo total de propiedad (TCO). A esto se agrega la posibilidad de explorar más profundamente el concepto de automatización, que afecta los costos operativos del centro de datos.

2. Simplificación y consolidación: al final del día, la consolidación de tecnologías y la racionalización de las rutinas operativas aseguran una entrega de servicios más rápida, mayor seguridad, menores costos administrativos, tiempo de soporte y mantenimiento, haciendo que el personal de TI sea más eficiente y productivo.

3. Ganancias de rendimiento: la evolución de los procesadores y las memorias afecta directamente el rendimiento del equipo, lo que afecta el tiempo de respuesta para aplicaciones más modernas y el procesamiento de datos de gran tamaño.

4. Agregar capacidades: en un mundo que avanza digitalmente, satisfacer las demandas emergentes e impulsar la innovación es vital para cualquier organización. Por mucho que sea posible habilitar servicios innovadores en una infraestructura antigua, no es lo ideal. Con equipos más modernos, este movimiento se mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *